Testimonios

En este espacio podéis encontrar testimoniales de algunos de los pacientes que han acudido a terapia a lo largo de mi trayectoria profesional. Las opiniones son totalmente verídicas y pueden ayudar a la hora de decidir a pedir una cita. Agradezco a todos por su colaboración.

Piedras Zen

Dra. Rosa M Raich, catedrática de Psicologia de la UAB.

 

“Si tuviera que elegir a una de las mejores alumnas del doctorado citaría indudablemente a
Marcela, buena y cálida psicologa, investigadora incansable y amable y confiable amiga...”

Dra Virginia Lugo Aguilar

“Para mí es un honor, poder hacer esta breve reseña de Marcela Loreto González, Doctora en Psicología, y psicoterapeuta, con excelente recorrido y experiencia en Salud Mental.
 

En Marcela, se mezcla el conocimiento, la experiencia profesional y el alto sentido humano y profundo compromiso, con cada persona que recibe en su despacho para pedir ayuda y tratar sus dificultades. Su formación es muy completa, tiene recorrido a nivel internacional y ha trabajado en distintos dispositivos de alta complejidad: como hospitalización completa, hospitalización parcial y tratamiento ambulatorio.
 

Por otra parte, Marcela tiene rica experiencia no sólo como psicoterapeuta individual, sino en trabajo en el ámbito familiar y terapias de grupo.
 

Trabajamos coordinadas con muchos pacientes y para mí, es de alta valía, poder contar con ella para derivar pacientes, aprender de sus conocimientos, visiones de los casos… Hacemos equipo, lo que contribuye a enriquecer este campo, tan complejo, pero a la vez rico y lleno de posibilidades de ofrecer ayuda a las personas para su bienestar.”

 
 

Marina ML

“Es una persona capaz de llegar a lo más hondo de ti sin que te sientas incómoda. Ha conseguido llevarme al rincón mas oscuro de mi interior y encontrar fuerzas para salir cuando creía que ya las habías agotado todas.

 

Dulce sincera, cercana especial y una gran profesional. No solamente te escucha y te acompaña, sino que te ayuda a ver que tienes recursos personales a los que sujetarte. Además ella no me dice lo que a veces quiero o me gustaría escuchar, porque no se trata de eso, y eso es lo que más me gusta y aprecio de sus terapias.

 

Me ha permitido ser sincera de una vez por todas conmigo y me ha ayudado a abrirme como nunca antes había echo con ninguna otra psicóloga. Ha logrado transmitirme tal confianza como para explicarle cosas que hasta ahora para mi eran un tabú.

 

Gracias por ayudarme a creer mas en mi!”

Fichas de naturaleza
calmante Campana

Paula MW

“Conheço a Marcela desde 2015 e sem a sua ajuda profissional não teria conseguido superar a
ansiedade e dor vividas em varias etapas da vida mais recentemente a morte dos meus pais.
A Marcela é uma terapeuta muito atenta, conhecedora do seu trabalho e dedicada. A Marcela
tem me ajudado a conhecer me melhor, a gerir os ataques de pânico e a tristeza e a ser capaz
de voltar a ser feliz.”